behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

miércoles, diciembre 29, 2004

 

 

esta fue la última vez que la vi. en agosto 17. la extraño todos los días... y aún así hay gente que cree que no me acuerdo o no me importa... si tan sólo vivieran un minuto en el infierno donde estoy... un minuto

 
el problema con la distancia es que a veces no se puede hacer nada para acercarte.

 
recibí el correo de jonathan, me escribe desde cambridge, no sabe cuando voverá a méxico y eso no importa. lo que importa es que ya está allá. lo admiro de igual forma que lo envidio. eso de salir, dejar atrás todo lo conocido por adentrarse en aventuras más personales. lo he hecho, pero no creo que a tal escala. irte a vivir al df cuando tienes 20 años lo hace cualquiera. cambiar de continente, eso, eso es otra cosa.

esa otra cosa llegará un día para mi. mi preparación ha comenzado.

 
para cuando encuentren estas letras, muy lejos estaré...

 
cuando nos tomamos fotos, quiero pensar, estoy capturando un momento. en ocasiones, podemos estar en medi0 de los preliminares, y la idea de integrar la cámara fotográfica a la escena resulta atractiva. tomo unas cuantas fotos y trato de tomar video. ella dice que falta luz y enciende una lámpara; yo la tv. cuando la toma no sale bien, ella se detiene y sale por el tripoide. ¿qué puedo decir? es perfeccionista, la chica. izza me dice que no me mueva y luego viene y seguimos donde nos quedamos.

verlo después no me late mucho. veo los errores y me deprime saber que pudo haber salido mejor.

no sé por qué, pero creo que en mi primer largometraje habrá sexo real.

 
ella llora y yo la abrazo. le digo que todo se compondrá pronto y que todo saldrá bien. a veces quiero llorar con ella, pero alguien tiene que encargarse de la levantada de ánimo.

 
las pesadillas me despiertan seguido. no es tan dramático el despertar, es decir, no surjo entre gritos desesperado, más bien es un abrir los ojos y sentir alivio de estar en la cama. tampoco sueño con monstruos o las eternas caídas. mis pesadillas son reales, cosas que pueden suceder en cualquier momento, no a mi sino a seres cercanos. nunca he tenido una donde yo resulte el afectado en directo. siempre sueño que soy testigo de algún acontecimiento que no me gustaría vivir. varias veces he sido testigo de la muerte de mi padre. eso aún no sucede, por suerte, pero no me apetece la idea de que eso sea una posibilidad.

hoy tuve otra pesadilla, me despertó el cabrón que corta el césped en los departamentos. una sensación de alivio me colmó pero la incertibumbre permanece impávida. en el último mes he sido testigo de varias cosas que no me gustaría repetir. ojalá hoy no sueñe nada. lo prefiero así.

viernes, diciembre 17, 2004

 
me gusta su olor y pegarme a ella mientras duerme. me gusta el sabor de su saliva y el olor de su piel aún en esos días cuando no se baña. ella dice que la acaricio dormida, que le paso las manos por todas partes y que hasta hace unas noches le di un beso y eso me perturba un poco. no me acuerdo de nada. igual y un bato entra en las noches y yo dormido.

martes, diciembre 14, 2004

 
debería de hacer algo más. pero no tengo tiempo, lo he perdido todo ya.

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?