not me... cause i'm already dead, you see
se escucha el sonido de un bajo, no sé de donde viene pero es persistente, no me deja concentrarme, es una tonada lenta pero constante... me hace sentir que estoy en una puta película. ¡en una puta película de zombies! shit.
pues lo de la madrugada estuvo poca madre. hace mucho que no sucedía, y fue una sorpresa muy muy chingona. te volaste la barda, neta. muchas gracias. es bueno que regreses de vez en cuando.
¿donde estás? veo el cuerpo pero tú ya no estás. quiero salir corriendo a buscarte, es posible que la esencia aún no haya abandonado la ciudad.
he visto el futuro. siento que tengo que hacer algo por evitar que llegue. pero en este momento comienza a ahogarme la incertidumbre. ¿qué hacer? ¿vale la pena todo esto?
ahora, esta esta canción de coldplay, y mira lo que dice...
how long before I get in
before it starts, before I begin
how long before you decide
before I know what it feels like
where to?
Where do I go?
if you've never tried then you'll never know
how long do I have to climb
up on the side of this mountain of mine...
si pudieras verlo, entonces lo entenderías.
en la oficina. me estoy duermiendo. pero el nene quería ir al cine a medianoche. como dicen por aquí, jíjoles... a ver si aguanto.
la violencia no es lo mío. la violencia solamente la acepto y la disfruto en la pantalla del cine viendo una buena película o jugando un buen juego en casa o leyendo una novela agresiva... me encanta describir actos violentos, y disfruto haciendo sufrir a los personajes que he creado.
no obstante, siempre he marcado mi raya con la violencia en la vida real. la aborrezco, no la soporto y me perturba mucho.
ayer presencié algo que me sacudió. ayer vi a un tipo correr como endemoniado hacia otro y comenzar a golpearlo. pelearon por un lapso de minuto y medio, las peleas cansan. nadie se acercó a separarlos. en un momento lo pensé, pero ahora agradezco no haberlo hecho. yo estaba a bordo de mi auto, y de pronto observé, sin poder dar crédito, como un auto compacto se acercaba a ellos. yo pensé que intentaba asustarlos para separarlos. pero aceleró y se llevó de encuentro a los dos, estrellándolos contra la puerta de un antro. rompieron la puerta y quedaron ahi tirados. el auto se hizo para atrás, y los tipos siguieron peleando en el piso. el auto estuvo a punto de chocar con mi auto y aceleró de nuevo impactandose por segunda vez contra los que peleaban. un tercer tipo se acercó al auto, gritando, pateando el auto pidiendo que el cabrón se bajara. este no lo hizo y volvió a aventarse en reversa, golpeando al auto que estaba junto a mi antes de huir de la escena... todo esto debió durar 3 minutos. son los tres minutos más intentos que he vivido. y aún me perturban las imágenes que tengo en la cabeza. ayer cerraba los ojos y la escena cobraba vida abajo de mis párpados.
en fin. supongo que la naturaleza humana es un misterio. pero eso de decir que nosotros somos la especie civilizada muchas veces me parece un argumento débil.
por primera vez me puse el pantalon de mezclilla sin ropa interior. es una causa de fuerza mayor, pero no me siento muy a gusto que digamos. no es como que lo haré costumbre. tengo que lavar ropa, y cuando olvido hacerlo, tengo que pagar mis consecuencias. andar a la comando nunca llamó mi atención. salir así a trabajar me hace sentirme vulnerable. ¿sufriré si me asalta una erección inesperada?
yeah this is my music box / and this is my home / yeah this is my sanctuary / now leave me alone...
voy a comprar comida. ¿china o japonesa? quiero arroz.
me gusta cuando me dejas tu olor en mis dedos.
hoy estaba trabajando y cuando me lleve los dedos a la nariz me acordé de ti. no quise lavarme las manos.
ahorita me huelen todavia a ti.
por eso tampoco quiero lavar las colchas. ese olor me acompaña cuando tu no estás.
ey, acercate un poco que quiero decirte un secreto.
no me pierdas de vista porque tengo ganas de cogerte, tengo ganas de tomarte por sorpresa, vendar tus ojos y amarrarte en uno de los tubos del closet, voy a arrancarte la ropa, a pasarte la lengua por todos los rincones de tu piel, te metere lengua y te voy a violar hasta que ya no puedas mas... tus piernas van a quedar temblando, te lo prometo.
bueno ya estuvo suave, haste para atras. tampoco me gusta sentirme acosado.