behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

domingo, enero 25, 2004

 
ayer me sentí iluminado. llegamos del cine y sin pensarlo, me senté al ordenador y comencé a escribir y a escribir. todo el camino de regreso estuvo jugueteando con la historia que ahora creo tener. hacía años que no escribía una historia de ciencia ficción y hoy he comenzado una. aún no hay título, solamente trama. siempre quise escribir algo que involucrara viajes en el tiempo, y parece que es lo que está viniendo.

el cuento es por encargo, me escribió el lobo invitándome a un especial de cf que está preparando para una revista de méxico. ojalá lo termine a tiempo, me dio un mes para entregar el texto. ojalá lo termine y esté decente.

la cf siempre me ha resultado complicada. no soy una persona a la que le guste escribir técnico, es más las películas de cf que se ponen muy técnicas me dan hueva. sí, debo aceptar que me dan hueva. una de mis películas favoritas ded cf es gattaca, por sencilla. para leer cf soy muy esquino. no me gusta. de hecho, recuerdo que los pocos cuentos que me gustaban de cf eran los del chino chavarría porque eran cotorros y no se la jalaba tanto para contar una buena historia. "de cómo el roñas y su mamá salvaron al mundo" es una joyita.

bueno, me voy a dormir que aquí ya son las 4 con 12. mañana quiero seguirle con el cuento. más fresco, al cabo la historia ya practicamente la tengo desdoblada... falta lo bueno, armarla y adornarla.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?