behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

lunes, enero 26, 2004

 
desde que me levanté, una sola idea cruzaba por mi mente: la historia. quería avanzar tanto como pudiese, para poder dedicarle más tiempo a los otros proyectos que me ocupan.

escribí durante 4 horas y ahora tengo 5 cuartillas. la historia se consolida, pero ahora estoy pensando que quizá no realicé el mejor approach.

izza y yo decidimos —bueno, fue prácticamente su idea al llegar de la tienda— salir y hacer algo que había querido hacer desde hacía semanas: escalar la colina que está atrás del depa. fue divertido salir y tener actividad outdoors, pero hay que trabajar más en la condición. es una bendición que no fumo.

el resto del día fue tranquilo. lo tenía destinado a ver tv y en compañía de ella, siempre es más divertido. vimos la entrega de los globosdeoro, me dio gusto que ganaran charlize, petejackson, lotr y bill murray. después vimos sex and the city y curb your enthusiasm. mi día no puede ser mejor que esto.

ahora estoy frente al ordenador, tratando de poner mis ideas en orden, queriendo buscar música nueva y terminar una historia que poco a poco comienza a gustarme más.

estoy entre si seguir o irme a mi cama...



odio este pinche teclado de mierda, no me termino de acostumbrar a él y constantemente me hace cometer errores. entre el teclado de mierda y mi dislexia: ¡vamos bien amigos!

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?