behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

lunes, enero 26, 2004

 
son las 3.44.

le dediqué otras horas a la historia. me agrada que poco a poco vuelvo a interesarme más y más. volví a empezar, reescribí la historia y el planteamiento cambio. la esencia es la misma.

me tiene emocionado, pero no debo abusar de mi entusiasmo. falta ver el resultado final y ver como resulta cuando la muestre a unas personas. mostrar uun trabajo recién terminado a veces puede resultar poco gratificante. para ti la pintura aún está fresca y ver que alguien se sienta en la silla sin secar no es divertido. antes tendía mucho a enamorarme de lo que hacía. hoy ya no pasa eso. a veces creo que lo que escribo no es tan bueno como creí en un principio. pero es el chiste, buscar siempre la forma de mejorar el aproximamiento a la hoja en blanco. es un reto.

hacía mucho que no escribía que comenzaba a pensar que había perdido algo. son etapas. me ha pasado varias veces. siempre dijo: "ya lo he sacado todo, ya no hay más qué decir" y siempre vuelvo a caer.

algún día no regresaré, lo sé.

las ausencias se vuelven cada vez mayores. esta vez fue casi año y medio. creo que llegué a escribir algo pero fue menor. dj shadow y six days me acompañó en un loop que disfruté.

izza dice que soy muy predecible. también dice que soy "el chico rutina". también dice que me quiere pero no le gusta decirmelo. celebro su honestidad. lo único que yo puedo decir es que la quiero tanto que me dan ganas de arrancarle la cabeza.

tengo 5 cuartillas nuevas. y ahora tengo dos historias contadas de diferente forma sobre lo mismo. si mañana termino, prometo subir uno de los outtakes. sí habrá deleted scenes aquí.-

ahora lo que me preocupa es el título.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?