behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

jueves, enero 29, 2004

 
y sí, pues hoy fue el pedo ese de los chippendales. y sí, ahí voy a acompañarla, digo, ella se ha portado bien, y me ha tirado el paro en las ocasiones que yo he querido ir a los strip-joints. íbamos tarde, cuando izza llegó a la casa, me apuró. las puertas se abrían a las 6 y eran las 6 con 20.

en el camino iba toda preocupada. me decía que le cagaba llegar tarde a los eventos. me dijo que no le gustaba incomodar a la gente que ya está sentada desde temprano.

bueno, le dije, no es como que es una obra de teatro. no es como que se van a perder una parte esencial del espectáculo sólo porque te metas a buscar tu lugar.

no me imagino a la señora de atrás diciendo: "oigan sientense por favor... ¡ah! ya me lo perdí. ya no vi esos 20 segundos de show. ya no le entendí a este pedo. no tiene caso que me quede al final porque ya no le voy a entender. ¿alguien me puede decir qué pasó? lo último que vi, es que ese negro boludo se estaba pasando la mano por el pantalón y ahora ya está en tanga... ¿de qué me perdí?"

llegamos y el casino estaba hasta la madre. pero hasta la madre en serio. jamás había visto tanta señora junta. esas señoras hubieran podido lavar la ropa de 3/4 partes de todo nogales. la fila para la cerveza estaba imposible y yo tenía un chingo de hambre. buscamos nuestro lugar y gracias a izza, estuvimos en tercera fila. pronto mi pretexto surtió efecto: "voy a buscar algo de comer".

pedí un hot-dog y hasta que me lo estaba comiendo me di cuenta dee lo que había hecho. ¿a quien se le ocurre comer un hotdog en medio de un show ded chippendales? a mi. las señoras y chavas que pasaban junto a mi, me miraban con curiosidad. aparte la pinche salchicha estaba enorme. me acordé automático de "moby the dick" en la película de "despedida de soltero".

regresé a mi lugar y estuve unn rato mirando a gueyes encuerarse, pichonearse a las mujeres del lugar y cachondearse solos. pensé: "estos gueyes nos deegradan a los hombres con su comportamiento". pensé: "las mujeres dicen lo mismo cuando ven a mujeres encuerandose por dinero".

izza fue benévola y nos fuimos temprano. intercambiamos opiniones en el auto. le dije mi pensamiento de que estos tipos degradan... blablabla...

me dijo: "y las mujeres que bailan... que dizque bailan, porque la mayoria ni siquiera baila. nomás están ahi, jugando con el tubo sin gracia ni nada. estos de perdido bailan..."

le dije: "creeme, lo que menos importa es que bailen las chavas... lo que importa es que se quiten la ropa".

pero una cosa que me llama la atención, es como las fantasía de las mujeres difieren de las de los hombres en detalles pequeños, pendejos, si tú quieres. los hombres entramos a un strip y es la fantasía porque no solamente estás viendo a las mujeres encuerarse para ti, si no que van a tu mesa a buscarte.

acá era diferente. acá las mujeres estaban encima de los hombres. ellas eran quienes buscaban. las mujeres buscan mientras que a los hombres les gusta que los busquen, y en el mundo real, sucede exactamente lo contrario. a la mierda con eso. si ellas lo que quieren es buscar, por mi no hay problema. busquen, a mi la verdad ese papel no me agrada mucho. y creo que a muchos hombres tampoco. intercambiemos papeles. ustedes busquen, nosotros nos dejamos encontrar.

pero el problema de todo esto, reside en un pequeño detalle: las mujeres no buscan porque creen que se toparan con alguien que les dirá: "no gracias, no estoy interesado". y prefieren decirlo a que se los digan.

pinches chippendales. me hicieron sentir chinche.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?