behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

sábado, febrero 21, 2004

 
ah, sin tragos amargos uno no disfrutaría tanto las bondades que la vida puede ofrecer. sí, ayer cometí una pendejada y ya he pagado por ello, creo. pero las cosas no han mejorado en popland.

es en momento como este cuando me doy cuenta que vemos las cosas desde diferentes perspectivas y decir: "tú estás mal" no ayuda en mucho. yo no soy perfecto, y desde luego ella tampoco lo es, así que si tomamos eso en cuenta, debemos aceptar que igual y los dos la estamos cagando por igual.

muchas veces me siento enjaulado, esa es la verdad. me aburro y creo eso en gran parte influye a mi mal humor. el de ella, no sé de donde provenga. puede ser que no se masturba lo suficiente. no lo sé.

hoy me encuentro drenado en muchos aspectos. por una parte está la situación de sifuentes, que parece mentira, pero me ha pegado fuerte. la bronca aquí en la casa no debería ser tan seria, pero a veces siento que no vale la pena hacer esfuerzos aislados. quien sabe. mañana me arrepentiré de todo esto que escribo y querré borrarlo, pero será tarde... y no acostumbro a borrar lo que pienso.

mañana será otro día y lo enfrentaré bien. hoy, en una nota alegre para mi, empecé y terminé de escribir un cuento. lo dejé descansar varias horas, mañana procederé a revisarlo y ver si realmente vale la pena. hoy me pareció divertido.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?