behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

jueves, febrero 12, 2004

 
bueno, parece que caminamos sobre buen terreno en eso de empezar con la promoción del libro en nuevo laredo. la verdad me resulta difícil involucrarme en estas cosas, pero me gustaría que el libro realmente se repartiera en la ciudad. después de todo, es el lugar donde las historias toman lugar. héctor hernández ha aceptado ayudarme con la elaboración del poster y yo sigo pensando que quizá sea lo mejor.

en cuanto esté, hablaré a la casa de cultura. ellos necesitan giran un par de comunicados de prensa. por lo pronto, parece que las ventas van bien, a pesar de haber poca promoción. mañana tengo que ir a poner varios libros al correo.

hablé con mi hermana y le dí una idea para un promocional contra las drogas. espero lo llegue a hacer, porque es una muy buena idea.

ayer le mostré a dos personas la versión beta de lo que será el blog de la carne. recibí respuestas dispares. uno me puso una chinga. me jodió con los colores, las tipografías, en fin... me sentí en "queer eye for the straight guy". eso me llevo por esperar tanto.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?