behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

martes, febrero 03, 2004

 
he estado ocupado escribiendo y casi me olvido de mi blog. me encanta la sensasión de "nada más importa salvo esto". creo que poco a poco empiezo a encontrarle sabor a la escritura. poco a poco vuelvo a escribir. no todo cobra forma de inmediato, pero sé que al menos estoy por el camino correcto.

hoy hablé con nadja, me cuenta que está en el cuadro de honor del colegio. le digo que le tengo un regalo, qué si quiere saber qué es o prefiere que sea sorpresa. "prefiero que sea sorpresa, papi", me dice y no deja de sorprenderme. yo hubiera dicho "¡ya! dime qué chingados es.. no creo en las sorpresas..."

extraño a esa niña. espero poder viajar pronto solamente para verla a ella, llevarla a comer, quizá al cine, abrazarla. para ella es una de las dedicatorias del libro. ya hablaré del libro más tarde, ahorita aún me estoy reponiendo de la sorpresa de tenerlo ya en mis manos.

ayer le dije a izza que me imagino unos diez años adelante, con niños, dos (aunque a mi me gustaría como 4, pero ella me mataría antes de concederme eso), y con nadja en la casa y nosotros guardando el mandado, viendolos jugar... bueno, para entonces nadja tendría como 16 y más bien la veo enseñándoles a jugar playstation3 o una mamada así.

ya quiero avanzar. creo que si logramos las metas y planes que nos hemos propuesto, en breve estaremos en el nivel que siempre deseamos. pero por ahora, sólo hay que esperar. el futuro parece brillante.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?