behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

viernes, febrero 13, 2004

 
me molesta que cuando se enoja se cierra. cierra el caparazón y no permite que nadie llegue a ella. sé que es un mecanismo de autodefensa, pero quisiera que me dejara entrar a veces. siempre es más fácil ocultar la cabeza y huir del problema, y lo sé, porque yo muchos años viví así. pero ahora es diferente. ahora hay cosas valiosas que sí me importan y me cuesta trabajo aceptar que a veces simplemente no puedo hacer nada para hacerla sentir mejor. no me deja. aún sean dos minutos, me gustaría que me diera la oportunidad...

el cine me enseñó algo que he podido aplicar a mi vida diaria. soy una persona la cual exige "soluciones, no problemas". si ya tienes la bronca encima, en una filmación tienes minutos para resolverla, y así es como vivo. si se me presenta un problema, ya no me siento a llorarlo, busco de inmediato la forma de solucionarlo. porque "time is, in deed, a factor", y no tiene caso buscar más que la solución.

es cierto que ambos tenemos un carácter muy fuerte, y la ventaja que tenemos es que lo sabemos y muchas veces cedemos, pero el motivo por el que seguimos juntos, creo responde al hecho de que nos hemos encontrado y reconocido en momentos de nuestras vidas cuando pensábamos que las cosas ya solamente irían en descenso. fuimos una bocanada de aire fresco el uno para el otro y desde que nos conocimos, no hemos vuelto a separarnos. tenemos algo poderoso y aún cuando no creo en la palabra para siempre, esta relación es lo más cercano que he estado de decir: "sí, aquí me quiero quedar".

y me da miedo, pero creo que es natural. cuando pierdes el miedo, pierdes la emoción. y yo todavía sigo emocionado.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?