behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

martes, febrero 10, 2004

 
me robé esta foto de perrita.



el domingo fue nuestro aniversario. yeah, it's fuckin' scary. otro año juntos. este año cumplimos cuatro de conocernos, y casi desde entonces no nos hemos separado. fuimos a cenar a tucson. fue cena rápida, queríamos alcanzar la película.

vimos dos films.

empezamos con "in america" que logró quebrarme y salí queriendo tener familia. le dije: "me gustaría que tuvieramos niños..." bueno, niñas, me enamoré de las niñas de esa película, me recordaron a nadja.

luego cenamos rápido.

entonces vimos "thirteen" y decidí que lo mejor sería esperar a tener familia.

para celebrarnos, compramos cds. yo estaba entre "apocalypse dudes" de turbonegro y el de incubus nuevo, pero mejor me decidí por "delirium cordia" de tomahawk.



ella se decidio por dos discos de "cradle of filth" y uno de dimmu borgir (no sé ni cómo se escribe). mis miedos se soldificaron al llegar al auto. ella deseaba escuchar los discos. le dije: pues feliz aniversario, porque ese será tu regalo". y es así como me aventé 40 minutos de —como dice el amo del merol— guitarras machacantes, puro masacreichon y tambores relampagueantes.

y me puse a pensar. algunas de las melodías eran buenas, por lo que llegué a la conclusión que los autores de esas rolas eran bastante masoquistas. es como llegarle a tu novia con un pastel y que esta te lo embarre en la cara. imagina ese escenario, compones una melodía chingona y llegas al lugar donde ensayan, la muestras y ahí es donde me pierdo. ¿qué te dicen los matudos del grupo? órale, suena bien, no puedo esperar para hacerla cagada con estos riffs de guitarra furiosa, y que el "loco" le meta el doble bombo para terminar de sepultar tu obra de arte en el pinche ruido. ¡ah! y que el greñas se ponga a ladrar para oírnos bien malditos.

eso me gano por ponerla a escuchar rob zombie.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?