behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

miércoles, febrero 18, 2004

 
pues se murió lopez portillo, un expresidente menos. ya es menos lana la que nos toca pagar en sus sueldos.

mañana tengo que poner unos libros al correo, va bien. si realmente me pusiera a hacer promición, creo que iría mejor, pero está bien. parece ser que es probable que sí pueda haber una presentación en nuevo laredo, pero hay que ver fechas. también me dijeron que igual y en tucson se podría arreglar algo en la universidad. es llamativa la oferta.

hoy me puse a escribir otra historia. creo que es la que mandaré a la antología que rafadro invita. estoy emocionado, la trama me llama la atención y creo que será un buen producto. me gusta que poco a poco vuelvo a escribir más. la sequia está terminando.

hoy volví a decir que solamente quería escribir 5 libros en mi vida. llevo 2, y uno inédito, o sea que sólo tengo que escribir otros dos. 5 está bien. lo suficiente para decir que no fue casualidad el primero. lo suficiente para no cansarme tanto. lo suficiente.

me duelen los ojos. me voy a dormir...

ojalá y lo de sifuentes se arregle pronto.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?