behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

miércoles, marzo 31, 2004

 
bailando bailando, amigos adios, adios, el silencio loco, es la canción que estuve cantando todo el día porque me tocó escucharla al despertar por la mañana. y, pues esa es la maldición de la primera canción del día. no sé ni quien la canta, pero ahí está. grabada con fuego en mi cerebro.

tu y yo a la fiesta, tu y yo toda la noche... tu y yo a la fiesta... tu y yo, oh oh oh

el día en la tienda estuvo tranquilo. desde ayer izza me dijo que iba a despedir a una de las empleadas. quería que yo lo hiciera, que ejerciera el donald trump que todos llevamos dentro y dijera: "lydia, you're fired". no me atreví. y no sé la verdad cómo le hace ella. es su segundo despido y creo que ya lo tiene bien ensayado todo. me llamó a la tienda como a la 1.30 y me dice: "pásame a lydia"... yo ya sabía qué pedo y me dio pena. me voltee a seguir jugando solitario trabajando. fue cosa de un minuto, incluso escuché a lydia reírse. yo acá por dentro todo preocupado, pensando: "¿dónde está la gracia en ser despedida?" bueno, lydia me dio el teléfono, contesto e izza me dice: "listo, le pagas y que se vaya". just like that.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?