not me... cause i'm already dead, you see
bailando bailando, amigos adios, adios, el silencio loco, es la canción que estuve cantando todo el día porque me tocó escucharla al despertar por la mañana. y, pues esa es la maldición de la primera canción del día. no sé ni quien la canta, pero ahí está. grabada con fuego en mi cerebro.
tu y yo a la fiesta, tu y yo toda la noche... tu y yo a la fiesta... tu y yo, oh oh oh
el día en la tienda estuvo tranquilo. desde ayer izza me dijo que iba a despedir a una de las empleadas. quería que yo lo hiciera, que ejerciera el donald trump que todos llevamos dentro y dijera: "lydia, you're fired". no me atreví. y no sé la verdad cómo le hace ella. es su segundo despido y creo que ya lo tiene bien ensayado todo. me llamó a la tienda como a la 1.30 y me dice: "pásame a lydia"... yo ya sabía qué pedo y me dio pena. me voltee a seguir
jugando solitario trabajando. fue cosa de un minuto, incluso escuché a lydia reírse. yo acá por dentro todo preocupado, pensando: "¿dónde está la gracia en ser despedida?" bueno, lydia me dio el teléfono, contesto e izza me dice: "listo, le pagas y que se vaya".
just like that.