not me... cause i'm already dead, you see
izza se molesta cuando descubre que soy como el resto de los hombres. a veces creo que debemos aprender a vivir como los animales, aceptando que en muchas ocasiones, será difícil pelear contra los instintos.
además, aceptémoslo, las mujeres son iguales que los hombres. tendrían sexo con cualquier hombre atractivo que se les pusiera enfrente, si el hombre fuera discreto y no lo anduviera divulgando, o si la sociedad aceptara el hecho como algo normal, como resulta en el caso de los hombres.
a lo mejor es lo que necesitamos, hacer como los animales, aunque hay caso que es preferible ignorar, por razones de salud. estos son algunas conductas en los animales que me parecen interesantes:
- la mantis religiosa es famosa por arrancar la cabeza de sus amantes para poder alcanzar el mejor de sus orgasmos.
- cuando una abeja (macho) eyacula, explota y sus genitales se separan del cuerpo, quedándose dentro de la hembra para evitar que ésta siga reproduciéndose. muy bien pensado, pero en lo que no pensó es en cómo los volverá a usar, supongo.
- los buitres son unas criaturas repugnantes que nomás de verlas comer es posible que no te de apetito en unas semanas, pero tienen un código de moral muy elevado. si una pareja de buitres les da por cachondear en público (por ejemplo ante un suculento buffet de perros atropellados) serán severamente atacados por los demás buitres que se encuentren cerca.
- las hembras chimpancé son muy promiscuas. algunas tienen marca de hacer copulado con 8 diferentes machos en 15 minutos. la próxima vez que veas un gangbang, procura no recordar esta información.
- las arañas sí que saben cómo divertirse, los penes (los machos tienen dos) son partes modificadas de la boca.
- los caballitos de mar son raros. ya decía yo que se miraban demasiado cursis. los machos son los que reciben los huevos, las hembras han desarrollado una estructura fálica con la que "embarazan" a sus machos.
- una liona en celo puede pedir sexo cada media hora por 4 o 5 días. esta puede ser la razón por la cual lupita d'alessio dura muy poco en sus matrimonios.
- el pez cardinal japones guarda a sus crías en su boca hasta que pueden valerse por sí mismos. el problema es que si se encuentra una hembra más atractiva que la madre de sus crías, sin pensarlo se come a sus crías y corre tras su nueva conquista. por desgracia, esa excusa no creo sea suficiente para ganar un caso entre humanos. "señor juez, mi defendido dice que "es parte de su naturaleza".
- pero el premio de los cachondos, sin duda se lo llevan los delfines. estos güeyes se sabe que han intentado tener sexo con focas, tiburones, tortugas, anguilas, incluso humanos. en esta se especie se tiene récord de que existe homosexualidad, ah, y también han aprendido a masturbarse.
¿no es sabia nuestra madre naturaleza?