behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

sábado, marzo 13, 2004

 
no me gusta ir a mcdonalds. menos ahora. no me molesta comer el bigmac, me molesta entrar al establecimiento y pedir mi comida. siempre está hasta la madre. ¿desde cuando dejó de ser fast-food?

la ley de murphy indica que la persona que no quieres que te atienda terminará por encargarse de tu orden. ¿por qué siempre tiene que haber un acne-boy? siempre. es típico. hasta parece que los eligen. nunca me ha gustado cuando el acne-boy del lugar toma mi orden. no tengo nada en contra de él, simplemente creo que es perturbador. es como el sacerdote creepy de tu iglesia. simplemente no puedes tener fe, cuando ves al padre en un strip-bar. es lo mismo, se te quita el hambre cuando acne-boy hace su aparición.

acne-boy: ¿puedo tomar su orden?
jai: no gracias. deja esto y mandame a la güera que está allá atrás trapeando.

solamente hay dos personas que nunca quiero que me atiendan. una de ellas es acne-boy, la otra es grandma. las abuelitas, sí, son lindas y te dan el dinero para comprar dulces cuando eres niño, pero no quiero verlas trabajando. yo sé que necesitan el dinero, pero también creo que estarían mejor en un asilo. no las quiero atendiéndome, no las quiero ver manejando. no me molesta la apariencia, me molesta que nunca saben lo que están haciendo. se hacen pelotas y termina siendo el manager quien viene a arreglar el problema y a tomar tu orden. yo digo que se ahorren el sueldo y se brinquen un paso.

cuando yo sea viejo espero vivir muy lejos. no quiero visitas a menos que estén programadas, y si existen nietos, mejor será mantenerlos a distancia prudente. además, de todas formas casi siempre van a casa de los abuelos de mala gana. why bother?

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?