behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

domingo, marzo 07, 2004

 
sigo sin saber cómo le hace. no puedo aguantarle el ritmo. supongo ella piensa lo mismo cuando la arrastro al cine. she's hook on qaf. todo empezó cuando recién llegó a nogales. conmigo lejos, sucumbió en la tentación. siempre ha tenido una extraña fascinación con los homosexuales. le gustan. bueno, le gustan los gays bonitos. rentó unos episodios de la primer temporada de queer as folk y pronto ya se había aventado toda la temporada.

no le fue suficiente.

cuando llegué, me hizo verla completa. y sí, me gustó. le regalé la segunda temporada en navidad, y ahora que salió la tercera, la compró a un precio casi casi imposible de bueno.

no ha parado. lleva días clavada. yo voy a un ritmo más lento. ella se avienta como un disco por día. god bless her.

hoy me di cuenta que la trama es bastante predecible, incluso me encontré varias veces adivinando la siguiente acción, y en una de esas, hasta le atiné a un diálogo.- pero está bien. me gusta el estilo. pero lo que más me agrada es la música. he encontrado verdaderas joyitas... un ejemplo, las siguientes...

...you know its time that we grow old and do some shit...

—"lover's spit"
broken social scene


"here by my side, an angel
here by my side, the devil
never turn your back on me
never turn your back on me, again..."


—"weapon"
matthew good band


"my eyes burn naked,
my black cold numbers,
my insecurities,
my devious nature,
make it go away..."


—"sola systim"
underworld

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?