behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

viernes, abril 09, 2004

 
hace unos días izza me llamó para comunicarme con mi padre. lo extrañaba. desde que estoy acá (since december) solamente una vez había podido hablar con él. nuestra relación es buena, no excelente, pero es buena. no vive su mejor momento, me duele y ahora lo ayudo. él me ha ayudado mucho. es lo menos que puedo hacer.

no me gusta hablar de mi familia. casi nisiquiera me gusta hablar con ellos. eso perturba a veces a izza. como que no lo puede creer. ¿cómo explicarle? es mi familia, y los quiero y todo ese desmadre que se supone se debe sentir. no tengo problema con ellos. la cosa es que no me gusta tenerlos cerca. prefiero que estén allá, lejos. me siento mejor. a veces los extraño, pero no como para irme a vivir a su ciudad solamente para visitarlos los fines de semana. mis lazos no están rotos, solamente prefiero estirarlos lo más posible, al cabo sé que son fuertes y la distancia no los romperá.

mi idea de "familia" no es la misma que la de mis padres. ahora solamente hay tres por las cuales velo: nadja, izza y kim. el resto es parte de lo que soy, pero es el pasado y a mi me interesa trabajar en el presente para poder forjar el futuro.

esa es la razón por la cual soy cerrado. no me gusta tener visitas, no me gusta que me llamen por teléfono, no me gusta que lleguen a mi casa sin avisar. si estoy viendo un programa que me interesa, no contestaré y fingiré no escuchar el timbre de mi puerta. pero eso no tiene nada que ver con la idea de familia, es simplemente otra de mis obsesiones.

prefiero platicar con gente por msn que en persona. casi siempre en persona no sé qué decir. aquí de perdido puedo estar viendo páginas mientras pienso mi respuesta. en el mundo real no se dan tantas facilidades.

¿por qué me encierro? me he preguntado varias veces eso mismo, y la única respuesta que me he dado me parece bastante idiota: no quiero conocer gente porque no quiero tener que preocuparme por más gente de la necesaria. no quiero amar más gente de la necesaria. no quiero pensar en más personas de las que ya tengo en la mente.

¿qué significa esto? que soy un idiota, yo creo...

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?