behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

viernes, abril 09, 2004

 
¿que pasa cuando buscas personas que solamente te harán daño? ¿qué pasa cuando resulta que tú quieres a esas personas, pero parece que no te corresponden adecuadamente? ¿cuando será suficiente? ¿cuando decidirás que es injusto actuar de buena fe aún a pesar que te siguen dejando abajo?

¿existe una especie de masoquismo integrado en nuestra propia existencia?

yo no doy muchas segundas oportunidades. no es necesario. si una persona te falló una vez, por más que diga lo contrario, volverá a hacerlo tarde o temprano. eso me ha pasado en las pocas ocasiones que he concedido la "segunda opotunidad" y debo admitir, que las veces que me han dado a mi también esa "second chance" también la he mandado a la chingada. es natural. cuando fallas una vez, no hay marcha atrás.

me duele que hagan sufrir personas que quiero y me duele más no poder hacer nada para salvarlas. me da coraje verlas como se acercan al fuego y a ciegas.

una vez tuve una amiga que me contó cómo un cabrón le había usado una y otra vez. incluso hasta le mandó un boleto de avión un día para que ella lo alcanzara en el df. ella fue y se encontró con otra desilusión, y aún cuando me lo contaba, llorando, me decía que sí le volviera a mandar otro boleto, iría. le creí. lo que tenemos solemos tomarlo por sentado. es eso que no tenemos lo que más nos intriga.

es eso que no tenemos lo que más buscamos. aunque nos duela. aunque nos haga llorar. aunque haya forma de evitarlo, nunca haremos algo para evitar que el accidente no suceda.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?