not me... cause i'm already dead, you see
ah, y dile a esa stripper que no mame, primero se aventó una rola de casi 8 minutos, segundo no se encueró sino hasta los últimos 30 segundos, tercero, estaba de la chingada.
estas son las reglas:
1. la stripper elige canciones cortas, a menos de que te estén dando un privado y entonces la regla uno puede alterarse.
2. si estás fea, lo mejor será que al menos sonrías, digo si aún que estamos aguantándonos las ganas de irnos, sales a bailar con esa pinche cara de molestia, no te entiendo. no tenemos la culpa los clientes de que no te hayan hecho con amor.
3. ya dejen de escoger "i'll be there for you" de bon jovi, no mames.
4. cualquier chica que le de por encuerarse con luis miguel (etapa pre-boleros) debe ser considerada tradicionalista. si ya está grande pero todavía aguanta, es una clásica.
5. y dile al presentador que se aliviane, no es necesario utilizar un lenguaje obsceno, no es necesario decir: "levanten la puñetera para solicitar su privado", ¿cree que no conocemos todavía el procedimiento?
6. olvídate de los nombrecitos exóticos o de plano, llévalo al extremo. haz que te llamen "robitussin", "fructosa" o "dramamina". gánate la inmortalidad siendo original.
7. si bailar no es lo tuyo y aparte estás de la verga, pues mejor considera el puesto de mesera, también hay tips.
8. si de plano la mona no es bonita, ni tiene cuerpo presentable, ¿por qué hacer el daño de hacerla bailar las dos reglamentarias? con una es suficiente, tiro de gracia, por favor, no más sufrimiento.
9. en el privado es de mala educación empezar a moverte bien cuando la canción va en el último coro. uniformidad es requeridad, échale huevos desde el principio y si ahí me convencer para quedarme a un segundo, sigue donde te quedaste. es rudo volver al principio como si fuera un pinche cliente diferente.
10. si en una semana consecutiva eres la que menos privados da, considera un cambio de carrera.