behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

domingo, mayo 02, 2004

 
"....¿qué le pasa al rock nacional? ¿por qué suceden accidentes como genitállica? ¿no es posible mantener un ritmo estándar de calidad? ¿es demasiado pedir que grupos como kinky, zoé y zurdok obtengan mayor difusión radial? ¿por qué apoyar pura mierda comercial televisa? Y de tz azteca, también, si los del ajusco tampoco se quedan atrás a la hora de competir con música desechable. pero eso —que son cosas que me molestan mucho y me atormentan— no es nada realmente. son pendejadas las cosas que me abruman, lo sé. eso me sacó por haber nacido en donde estoy. los nacidos en la frontera, no deberíamos de tener cerebro. eso es lo que nos termina matando. digo, uno puede sencillamente vivir aquí, sin los sueños de fuga. pero en cuanto nos volvemos conscientes de que el mundo afuera gira con otra intensidad a la que estamos acostumbrado, ese es el principio del fin. sí, esto es un cliché, pero no hay otra forma de decirlo. en cuanto descubrimos que todo lo que conocemos no es suficiente para hacernos felices, comienza la cuenta regresiva. es el momento en que el marido celoso descubre que su mujercita es infiel. es cuestión de tiempo para que la bomba explote…"

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?