behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

jueves, mayo 13, 2004

 
en días hostiles, es mejor mantener una distancia adecuada. no es bueno tratar de enfrentar al oponente pues esto puede terminar mal. es mejor estudiarlo, dejarlo ser.

en los días hostiles siempre pienso que las cosas no irán más lejos. creo que lo mejor sería desistir en la batalla, no le veo razón para continuar. los días hostiles son peligrosos. it's heartache every moment.

no me gusta cuando trato de componer las cosas y ahora es su turno de estar molesta. ¿donde está el beneficio? ¿no debería terminar la pelea en el momento que la primer persona enojada dice "se acabó"? ¿es deveras necesario el cambio de turno? somos una generación apasionada de con la venganza. eso es lo que termina por jodernos siempre.

en días hostiles no quiero verla, si traté de arreglar las cosas y se puso en "fighting-mode" ya valió madre. eso sólo provoca que me ponga yo también en "fighting-mode" y para arreglar la situación se necesitará más que un par de palabras.

hoy es uno de esos días. a ver cuanto va a durar esta batalla.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?