behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

domingo, mayo 23, 2004

 
me encuentro emocionado. estoy en un punto en el que no me sentía hace mucho. por fin, escribiendo. había olvidado por completo la sensación. tengo 10 días escribiendo como loco, de acuerdo a las estadisticas del documento, 2 mil 685 minutos le he dedicado al asunto. más de 40 horas, un promedio de 4 horas diarias. a veces más a veces menos. se siente rico por fin haber salido del pozo creativo y narrar.

es una historia que me quemaba y sentirla fluir me emociona. hay cuestiones que aún no defino, pero son mínimas. la historia ahí va. de hecho la tenía desde antes de comenzar a escribir. antes de frontera pop, estaba el germen para esta historia, pero como iba a ser novela, decidí esperarme.

hoy, luego de 5 años de estarla contando una y otra vez en mi cabeza, por fin empieza a tomar forma. mi problema era comenzar. tenía los personajes y sabía el destino de cada un, el problea era comenzar y establecer la voz, el punto de vista y el estilo. check, check, check.

tengo un título tentativo, pero aún no lo quiero decir. no es nada fuera de lo normal, pero ando viendo lo de un permiso.

escribir es una batalla, empecé a ponerme de meta escribir un capítulo por día, pero el jueves escribí 3 y el viernes por la mañana otro más. ayer ninguno, pero hoy dos. llevo 75 cuartillas repartidas en 21 capítulos. con el 22 supongo que queda cerrada la primera parte, el libro está dividida en tres.

ahora comenzaré a buscar a los "siete magnificos", las siete personajes en las que confiaré el primer borrador una vez que quede terminado, se aceptan voluntarios.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?