behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

lunes, mayo 31, 2004

 
puta madre... threesomes. es más fácil hacerlos que escribirlos.

veamos, van tres escenas de sexo en 110 cuartillas, hasta donde yo sé, faltan al menos dos más. cinco escenas de sexo en una novela. no está mal, me imaginé que tendría más, pero bueno, de eso no se trata.

además, técnicamente, sólo han ocurrido dos acostones, el otro fue una larga escena donde se describe un blow-job en 2 cuartillas. izza dice que está bien. nana-x dice que los bj son cosa seria. lo que me llama la atención es que no soy tan fan del sexo oral, es decir, me gusta, sobre todo los que están bien hechos, pero conozco personas que lo prefieren a coger. lo mío no llega a tanto, por ello me resulta extraño que la descripción del bj se haya extendido mucho más que las cogidas. sí, en mi libro nadie hace el amor, de hecho, yo no creo haberlo hecho todavía. los cristianos hacen el amor. yo cojo, izza coge, tú coges, nosotros cogemos, ustedes cogen. hacer el amor es un cliché que hasta en las canciones se oye mal.

anyway. me muero por terminar... aún cuando termine la historia, vienen los meses difíciles de corrección. como dije antes, ya llegué a la cuatilla 110. es un chingo. calculo que pueden faltar de 50 a 70 cuartillas. ya necesito terminar. ya necesito volver a mi rutina de no hacer nada.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?