behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

lunes, junio 21, 2004

 
"...it can't rain all the time
the sky won't fall forever
and though the night seems long
your tears won't fall forever..."


--me encantó cuando la escuché en la película, me sigue gustando. sencilla, pero tiene matices interesantes. qué bueno que brandon lee se murió filmando el cuervo y no una olvidable como rapid fire. eso hubiera sido feito. le hubiera pasado como al puñetas que se aventaron en ese videohome mexicano. sí, el que mató por accidente el hermano de arturo peñiche.

ya me llegó el libro the heart is deceitful above all things de jt leroy. también the demon del guey que escribió requiem por un sueño, me sé el nombre, pero se me olvidó y me da hueva levantarme para leerlo. hubert shelby jr?

mi idea de controlar el clima en la novela me causa conflicto en ciertos capítulos. vamos por partes, yo quiero que esté lloviendo continuamente durante las casi dos semanas que está ubicada (temporalmente) la novela. por varias razones. el problema radica en que si eso sucede en nuevo laredo, la ciudad se inundaría a los dos días. ¿te imaginas cómo se vería en dos semanas? opté por la lluvia intermitente, dos días llueve, uno no, el tercero está nublado y al cuarto vuelve a llover. he visto lluvia por una semana seguida en la ciudad y es un caos. las vialidades se vuelven ríos. autos descompuestos y cubiertos por el agua hasta el capacete. en una esquina de donde vivía, había grupitos de niños con salvavidas y colchones de aire, como si estuvieran en una alberca, pero mejor porque los carros que pasaban les hacían olas. izza una vez se cayó en una alcantarilla que estaba abierta. eso a mi me da pavor. dice que si no abre los brazos se hubiera ido por el hoyo.

anyway, por mi, la lluvia seguirá. no me importan las consecuencias. yo estoy a salvo. soy dios en mi cielo observando mi creación a través del monitor. creo que es hora de matar a alguien.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?