not me... cause i'm already dead, you see
otros dos capítulos. 142 cuartillas. 1 mil 834 párrafos. 5 mil 388 líneas. 65 mil 712 palabras. mierda. 6 mil 847 minutos dedicados. me urge terminar, me urge empezar la corrección, siento que tengo demasiados cabos sueltos, historias que necesitan ajustarse de raíz, pero sobre todo mejor ritmo.
platicando con vlad hace unos días, me decía que nunca pensaba escribir una novela. dice que se quedará en puros cuentos. yo después de esta sigo pensando que a lo mejor ahí muere. sigo en lo mismo, un día me gusta mucho lo que escribo, otro día siento que es una gran mamada. es la belleza de escribir. además, creo que escribo mejor en libros que en blogs, creo. aquí no siento tanta presión.
hoy traté de escribir algo por la mañana, avancé poco, llegó izza y me acosté a leer, para desansar, pero descansé de más y me quedé dormido. me levanté como a las 8.30 con hambre. después de queer as folk me puse a escribir. terminé lo que dejé pendiente en la tarde y empecé y concluí otro capítulo. ahi va ahi va. me acerco peligrosamente al climax. mis piernas ya me tiemblan desde ahorita.
me bajé el soundtrack de "el cuervo", la banda sonora de graeme revell. hace años me lo regalaron, pero me lo volaron. lo busqué hace unos días en una tienda de discos y no lo encontré. hoy lo bajé y me ayudó a soltarme. es oscuro, intenso y atmosférico. especial para escribir.
perdieron las chivas, ni pedo. por eso odio verlas jugar. tenía un chingo sin ver un partido, nomás veo la final y madres pierden. me cae bien hugo sanchez, me da gusto por él y por joaquin del olmo y beltrán y por la esposa de hugo sánchez que está buena.
volteo y kim deal me observa, sentadita, parece recriminarme la hora. son las 3.13 aquí y ha de querer que apague la luz para que pueda dormir. pero no tengo sueño.
quiero leer, pero en la cama y si enciendo una luz ahí, me cortan los huevos. necesito comprarle un antifaz a izza. es prioridad.