behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

miércoles, julio 07, 2004

 
buenas noticias. por fin avancé y dejé atrás la escena de sexo que me estaba causando pesadillas.

jano por fin respondió mi mail y se llevó mi guión. promete leerlo y lo mejor, colaborar. esa es buena noticia para mi. la idea de estar preparando un cortometraje para finales de año, del cual he hablado poco y escrito menos poco a poco se solidifica. soy demasiado supersticioso. me he vuelto más en los últimos meses, hablo poco de mis planes, odio cuando no se cumplen y siempre está alguien para preguntarme: "¿no ibas a hacer (conecta tu plan favorito aquí) este año?". como un pisotón de huevos con tacón alto.

la posibilidad de colaborar en un guión directo de méxico. otra buena noticia. un proyecto largamente esperado y que se suponía yo iba a escribir toca de nuevo a mi puerta. colaborar es suficiente, y que se tome en cuenta mi input es aún más chingón. promete ser una producción interesante.

el cuerpo me duele menos a cuentagotas.

kim deal ha andado insoportable últimamente. izza fue lapidaria: ¿o la cruzamos o la operamos? soy más fan de la operación.

me he estado mordiendo mucho el labio inferior, ya me laceré. eso sólo significa una cosa. estaré más pegado a ese labio.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?