not me... cause i'm already dead, you see
hace tres días regresé al gimnasio. quería hacerlo bien esta vez, por lo cual me acerqué a un entrenador físico. quedamos de iniciar al día siguiente. el día siguiente, llegué me mandó subir a la caminadora y me dijo que calentara por 20 minutos. caminé 17 minutos y corrí 3, no aguanté más. cuando terminé el entrenador no estaba lo habían mandado no-sé-a-donde-chingados, por lo cual me limité a mi bullshit rutine que no hace nada por mi. un poco de todo hasta me canso y me voy.
el sábado regresé. ahí estaba el entrenador, esta vez me dijo que no me iba a escapar. otros 20 minutos en la caminadora, ahora corrí 4 minutos.
bajé, como siempre, desorientado, mareado. me reincorporé y fui a donde me esperaba el entrenador. yo pensaba decirle "mi interés es desaparecer la panza", pero él tenía otra agenda reservada. parece como si hubiera notado que mis brazos están jodidos, porque por ahí empezó. aparatos, y entre cada ejercicio, me alimentaba mamadas, ya sabes, sabiduría de gimnasio. que el músculo hace esto, que el músculo aquello. que el cuerpo te va pidiendo el ritmo. yo veía que sus labios se movían, pero esucuchaba blablablabla.
estuve una hora (sin contar los 20 minutos de la caminadora), terminé exhaustó. quedamos en vernos mañana de nuevo, el lunes.
ese día, el sabado anduvo super jodido. pero hoy, hoy no podía ni moverme. no podía levantarme de la cama, no podía usar mis brazos. todavía me duelen ahorita al estar tecleando. hijodesuputamadre, este bato me va a matar, lo presiento. mañana cambiará de rutina, pero sé que el martes no podré moverme otra vez.
mierda. eso me pasa por querer verme un poquito mejor. ya me voy a ver tv. ya me cansé de estar sentado.