behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

miércoles, julio 21, 2004

 
hoy me siento bien. existe una inmesurable satisfacción, y eso que aún no llego a la meta. creo que las cosas apuntan en la dirección correcta y por fin, empiezan a gustarme las palabras que elegí.

imprimí lo que llevaba de la novela, cansado sentirme estancado. inicié la lectura con cierta reserva. conozco el contenido y el destino, pero la ruta es larga. sé que en estos momentos, a lo mejor no hacen mucho sentido estos párrafos. es tarde y terminé la revisión por hoy. aún faltan capítulos.

por la mañana, luego del gimnasio vine a casa, me bañé y salí con el borrador de la novela, utilicé esa mochilita que me regaló izza y me conducí hasta el denny's, un poco fastidiado del fa(s)t food. pedí mi orden y me puse a revisar el desmadrito. de reojó pude ver a unas chicas checkin' me out. de esas que no se dan cuenta o lo hacen a propósito, pero que le dicen a la amiga que voltee a ver, y luego de reojo ves que voltea y nomás escuchas: "te dije que despistaras". este tipo de situaciones me confunde. por eso cuando llegué a casa por la tarde, le pregunté a izza si era una persona que llamaba la atención. me dijo que tenía un tipo que no era muy común. espero que eso significa que llamo la atención in a good way. luego agregó que por mi apariencia, de inmediato es posible establecer que no soy una persona de esta ciudad. espero que eso también sea in a good way.

ahí en el denny's leí unos capítulos, pensé en pedir café, pero ya se me hizo mamada suficiente comer y revisar la novela como para ponerme todo intelectualoide y mejor salí, previo a dejarme ver otro poco, poniendo mi cara de "no merezco tanta atención, pero it's ok".

¿qué aprendí hoy? aprendí que debería salir más seguido para ver si poco a poco mi ansiedad termina. el tomar aire fresco me aliviana, y lo más importante, avanzo más si me alejo de la computadora. pinche internet me quita mucho tiempo y ahora, revisando y escribiendo las notas a mano, atrás de las cuartillas impresas siento que he avanzado más. aprendí que estaría bien buscar la forma de

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?