behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

sábado, julio 24, 2004

 
terminé de corregir la primera parte de la novela. yay! aún le falta, pero va bien. mañana continuaré con la segunda parte. la lectura me hizo notar varias cosas. ahora, regresar al texto y corregir me da seguridad, siento más sólido el material.

hace dos días avancé otro poco, estoy a 5 capítulos de finalizar de escribir la segunda parte. la tercerá será más corta y sencilla. mientras escribo, tengo la mala costumbre de imaginarme las secuencias cinematográficamente, eso me ayuda a la hora de visualizar (o trazar las escenas), pero quiero escribir una novela, no un guión.

aún tengo dudas sobre el inicio, por una parte me gustaría empezar cronológicamente, y por otra considero la idea de empezar con una parte del climax, a manera de introducción o prólogo. claro, es mi gusto por el cine lo que me hace considerarlo así.

otra cuestión cinematográfica: retiré tres capítulos enteros, y una chifladura mía me hace pensar en utilizarlos después, al final de la historia, a manera de "deleted scenes", digo, hay que pensar en que los libros también deberían de tener por ahí special features. a mi me encantaría leer un libro y al final leer notas del autor, comentarios sobre determinadas escenas, no sé, algo, por favor, la literatura evoluciona, ¿no tendría que hacerlo también los métodos de publicación?

en fin. eso es lo que yo creo.


Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?