behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

sábado, agosto 07, 2004

 
--una vez empecé a leer una novela sobre un lugar llamado elysia, era habitada por puros jóvenes, cuando empezabas a envejecer, te ibas al desierto, a morir junto a los demás adultos.
--¿y los niños dejaban que sus padres se fueran?
--era la ley, supongo que cuando creces con un hábito, por más extraño que pueda ser, para ti es normal.
--sí eso puede ser.
--me gustaría que así existiera un lugar, pero en vez de que sean los viejos los desertados, debería ser la gente aburrida, esa que ya no le aporta emoción a la vida de nadie.
--en una ciudad como esta no quedaría nadie. ¿y en qué termina la novela?
--no sé, no la terminé.
--pues yo leí en una novela de palahniuk que lo único que hace dios es observarnos, y nos mata cuando nos volvemos aburridos.
--si eso fuera cierto ya se habría acabado el mundo. yo me inclino a mas a pensar en dios como un productor de televisión, creó este show llamado tierra y fue un éxito, pero su idea era muy sencilla, para un público poco exigente, claro gracias a este éxito pudo producir los programas que realmente quería hacer, y aunque este programa sigue siendo rentable, creo que hace más de un siglo que cambió de canal. hay otros escritores incorporando historias, pero dios no volverá al show hasta que escriba el season finale. y creo que nos estamos quedando sin línea argumental.




Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?