not me... cause i'm already dead, you see
cada quien hace de su blog lo que le da su chingada gana.
y ya llegó, con mi subway.
me encanta verla en control. cuando la observo en la tienda dando órdenes siento como que ando con el dj. suelo esconderme cuando voy con ella para que nadie pueda ver la sonrisa que se forma en mis labios al escucharla dar órdenes. sí, ella está por encima de ti y es menor que tú. qué culero.
antes de que comenzara la función, nos sentamos en la sala vacía. platicamos de la idea principal para el largometraje... el proyecto sin título aún. la idea se está redondeando. izza está colaborando bastante bien. en ocasiones me da miedo decirle lo que estoy pensando, temo que me diga que se trata de una gran mamada. por eso, cuando le voy a decir algo "inestable", hago como que se me ocurrió justo en ese momento.
hasta ahorita, la historia pinta bien. de algo están sirviendo algunas de mis historias que aún no publico y esas ideas para cortometrajes que nunca realicé.
ahora lo que tengo que hacer es sentarme a escribir.
me encanta la incertidumbre, la considero una sensación subvaluada. hay algo en el no-saber-qué-pasará-luego que le inyecta intensidad al momento. aprendes a no tomar las cosas por sentado, a no darlo todo por hecho. he platicado con personas que prefieren la seguridad a lo incierto y me parece una posición cómoda. quien no toma riesgos nunca sabrá de qué es capaz.
soy un ojete. se me olvidó que ayer cumplió años izza. cuando me preguntó por qué no la había felicitado...
nos topamos con una locacion maravillosa, de esas donde caminas con la boca abierta mientras tu creatividad comienza a salivar. pensé que lo mejor sería pensar en una historia sencilla con pocos personajes y en digital. tengo la base. creo que a finales del 2005 tendré listo mi primer largometraje.