not me... cause i'm already dead, you see
¿te conté que un dpia estuve al borde del suicidio? ya sabrás, llegué al punto sin retorno, luego de estudiar las posibilidades, luego de planificar el método. mike me dijo que el nyquil era la onda para esos casos, pero luego le recordé "the rules of attraction", y cómo aquel cabrón despertó cagado y miado a los tres días. me dijo entonces, "pero tú no lo harás en tu cama, tú te doparás en la bañera". sonaba atractivo, te quedas dormido, dos cucharadas pueden hacerlo, imáginate si te tomas todo el bote. la clave es hacerlo en la bañera.
estaba cansado de soñar y de que mis fantasías me acosaran. ¿alguna vez has deseado algo con tal fervor que te duele pensar en ello?
la farmacia vacía, mis pies me arrastraron hasta el mostrador. de pronto el nyquil me pareció una pendejada. tenía que ir más allá, asegurarme de que no habría problemas o errores y cuando le pedí el valium debí parecer un jodido suicida porque el ojete que siempre nos vende el viagra sin receta no quiso soltarme la dosis. me dijo que 50 eran un chingo, y sonrió mientras me decía que no. agregó que 20 podrían matarme. entonces, en un afán de verme decidido y rudo a la vez, le compré dos navajas gillette y volvió a sonreír incrédulo mientras me daba el cambio.
--¡suerte! --me dijo.
salí sin agradecer. estaba molesto, ¿quién chingados se creía este imbécil? ¿creía que no era capaz de llevarlo todo al límite? ¡pendejo! regresé a los 5 minutos y compré dos botellas de nyquil.