not me... cause i'm already dead, you see
tengo un amigo que es actor y se calienta todo cuando tiene un proyecto encima. me invitó al estreno de un cortometraje en san antonio. cuando supo que estaba preparando un cortometraje me mandó un correo con su currículum. es de esos actores de método que tanto me caen mal. no hay peor cosa que un actor que se toma demasiado en serio. prefiero la gente común. sé que los actores venden y atraen patrocinadores, pero fuera del cortometraje ese que haré en neolaredo, no creo que considere más la idea de usar a actores profesionales.
me contanta en el msn y me dice que quiere presentarme a sus amigos que hacen cine por acá en austin. le dije, no lo tomes a mal pero me caen mal los otros cineastas. el equipo creativo con el que trabajo o con el que quiero trabajar procuro tenerlo depurado de cabrones presuntuosos. le dije que gracias pero que no me interesaba, todavía. creo que se medio ofendió.
también me dijo que tenía gente que podía servir para mis proyectos. le dije, honestamente, no lo creo. siento como que se van a ofender cuando les diga lo que quiero que hagan. la gente con la que quiero trabajar, es gente común y la elijo porque sé qué pueden darme. no quiero gente que pretenda ser algo que no es. quiero personas que sean la parte.
voy a experimentar mucho este año. lo tengo decidido.