behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

domingo, febrero 20, 2005

 
vamos a sanantonio hoy. creo. la madre de izza está allá y pues... ya sabrás. izza no me dice nada, siempre se cree que mi antipatía se limita solamente a lo que tenga que ver con su familia. por más que le explico que es un mal general, no me cree.

pero su mamá me cae bien. a pesar de ella piensa que yo debería hacer más por su hija.
pero su papá me cae bien. a pesar de que fuma como un cosaco y sufro cuando vamos en el carro y viene otra hermana de izza, porque entonces ya son 3 fumando y ya me llevó la chingada.
pero sus hermanas me caen bien. claro prefiero tenerlas a una distancia prudente. el problema con una de ellas (bueno, con las dos) es que cuando se juntan con izza se convierten en un trinomio complicado. definitivamente no quiero estar cerca cuando eso ocurre.

hace unos días me topé a una de sus hermanas en el msn, llamémosla v1 para futuras referencias. me contaba que la otra hermana (v2) había tronado con el novio. que le daba gusto porque v2 se estaba volviendo sangrona gracias al novio. ahora, yo traté --renuente-- al típito en cuestión durante un día y no me pareció que estuviera influyendo tanto en la vida de v2.

luego, me pongo a pensar que a lo mejor el hecho de que alguien más está construyendo una vida (v2) y de alguna forma se disasocia de la familia es considerado una ofensa. el hecho de que ya no quiera salir mas que con el novio o recurra a otro tipo de ambientes es equivalente a volverte mamón o peligroso, y por ende, en mejor acabar con la relación antes de que alguien salga lastimado. ¿eso hará feliz a v1? no lo sé. pero en concreto, me molesta cuando quieren tratar a izza como si todavía estuviera soltera y como si yo fue solamente un adorno en la casa. que lo debo ser, pero no es como que me lo deban de recordar.

pero mi papá me cae bien. es solamente que prefiero que esté lejos, porque siempre que lo veo o me está regañando o dando consejos obvios o de plano pasa a quejarse de lo malo que es el mundo con él.
pero mi mamá me cae bien. a pesar de que a veces adopte la pose de martyr light donde así como que no quiere la cosa te recuerda todo lo que hace por ti para que no se te olvide.
pero mi hermana me cae bien. a pesar de que hemos tenido problemas grandes en el pasado porque gracias a todo eso, últimamente hemos tenido la mejor relación que nunca creímos.
pero mi otra hermana me cae bien. a pesar de que habla como niña chiflada, se comporta a veces como una niña chiflada y según rumores, le hace caras a las hermanas de izza.

por eso y muchas cosas más, prefiero estar lejos de casa. ya regresaré a los velorios. ya regresaré por las historias. ya regresaré cuando sea tarde y la necesidad de arrepentirme sea tan grande que no pueda soportarla y me quiebre. pero ese ya será mi problema. y hasta entonces, no antes, veremos qué sucede.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?