behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

jueves, marzo 10, 2005

 
me hablaron de la agencia de publicidad en dallas. les gustó mi material y quieren que trabaje con ellos. pinche miedo. insistí en que no me gustaría dejar la ciudad, ya sabes, uno que es terco. pero es que aunque dallas ofrece lo mismo que austin en conciertos y cine, dallas tiene el handicap de ser ciudad grande y las ciudades grandes no me gustan. austin, a pesar de estar culturalmente muy completo, aún conserva la esencia de comunidad pequeña y eso me agrada.

cuando vivíamos en nogales, ese pueblo estaba muy culero pero lo que amaba, era justamente la cualidad pueblerina que ofrecía y con tucson a 40 minutos, todo era perfecto. era como vivir en un rancho y tener la ciudad grande a unos minutos. poca madre, perfecto. tienes todas las ventajas de estar en una ciudad grande, sin tener todas las desventajas también. una cosa que siempre he odiado, es justamente el tráfico. cada vez hay más tráfico aquí, pero sé que en dallas eso será al doble. ya viví una vez en el df y no tengo intención en revivir la experiencia.

me preguntaron que si tenía problemas para viajar. que a veces se van a hacer producciones a otros países, como argentina y se quedan unas semanas, un mes a mas tardar. dije que con eso no tenía broncas, tampoco con ir a dallas por temporadas, dos meses a lo máximo, dependiendo del trabajo y conservando la autonomía.

al director creativo le agradó los planes que tengo. y a mi me gusta que le gusten. quiero hacer los cortometrajes pronto, me gustaría estar en la tabla de directores de la agencia pronto. pronto. este año, cabrón.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?