behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

domingo, marzo 06, 2005

 
nomás dime qué chingados tiene que ver soñar con adriana. no la veo desde secundaria o alguna fiesta ocasional donde pudimos haber coincidido, pero como en la escuela, nunca me saludó.

entonces, se vuelve ambigüo.

sobre todo por que estaba en los multifamiliares, salí del pasillo y estaba esperándome en una camioneta roja z-14 o algo así. la puerta abierta. ariana no es muy bonita, pero está buena. de eso sí me acuerdo. es charra o escaramuza o pocahontas o una pendejadas de esas, el chiste es que monta a caballo. de eso sí me acuerdo. y se veía toda willing, ganosa, dispuesta. hasta se veía atractiva, esa adriana.

me acerqué, se la arrimé lo más posible, así como que no quiere la cosa. y respondió bien al estímulo. tiene una voz muy gruesa, de eso sí me acuerdo. gruesa grusa tirándole a mal pedo. no sexy, más bien masculina. por eso era importante hacer el trabajo lo más profesional posible para que no fuera necesario que hablara, tú me entiendes.

total, le di una faje, no sé qué tan lejos llegué, pero espero que al menos si se la haya metido, aunque sea la puntita, nomás para tener el score. me desperté medio desilusionado. ahora tendré que ver qué pedo, si se arma en un futuro o no.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?