behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

sábado, abril 09, 2005

 
ayer encontré al candidato ideal para el cortometraje. platiqué con él y es justo lo que buscaba. si acaso imaginaba a alguien un poco más oriental, pero este queda bien igual. se llama ezra. me lo presentó héctor en su show. sí, ezra, como la banda better than... en 4 meses deja austin para emprender un viaje a indonesia. él es parte indonés (¿será esa la palabra adecuada?) y nunca ha estado ahí, por lo que va a reencontrarse con sus raíces, plus, va a buscar a su padre al que nunca conoció. le dije que me daba envidia su odisea, que tenía que escribir algo. él aseguró que era parte de su plan, hacer una cronología de su viaje... es intenso. no sabe cuál será el final, no sabe si será rechazado, no sabe si lo reconocerá... él tiene planeado toparselo en la calle, y comenzar a platicar con él, ver si nota alguna conexión. él ya sabe quien es su padre, su padre no sabe de él.

ese tipo de historias me inspiran mucho.

el está dispuesto a irse a vivir a indonesia y planear su estrategia poco a poco, dará clases de inglés por allá. conocerá su cultura, y enfrentará parte de su pasado. hará una página de internet para ir subiendo fotos y una especie de blog de lo que va sucediendo. yo ya estoy listo para seguir esa historia.

pero antes, lo quiero en mi cortometraje.¿otra prueba de que austin es la mejor ciudad? él vivió en nuevayork y dice que austin es mejor.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?