behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

miércoles, mayo 04, 2005

 
ciudad victoria. odio esta ciudad. maneje todo el camino, siempre hay una primera vez para todo. sali de neolaredo a las casi 11 de la noche y llegué aquí a las 4.30. dije odio, pero en realidad no es odio, simplemente que es una ciudad muy aburrida. mucho mas que neolaredo, y eso es decir mucho.

el camino fue insufrible, si hay algo que odio aparte de entrarle a un duelo de historias, es estar en el centro de uno sin tener necesidad o forma de evitarlo. duelos de historias. ¿que no te han tocado? ya sabes, el típico encuentro entre dos personas que no se cansan de aventar una anecdota tras otra, siempre tratando de mejorar la del contrincante. "mi mierda siempre huele mejor". y era horrible, una contaba una historia, y la otra siempre tenía una mejor. fuckin' crappy.

traia dos discos que hice para la ocasion, y nunca pude escuchar musica a gusto, aunque hubo momentos en los cuales si me desconecté. para el regreso, me pongo mis walkman, y que se despedacen sin testigos. no more shit. digo, sé que de repente me gusta escuchar anécdotas, pero no es como que tenga que aventarme cualquier cosa.

pasé mi cumpleaños en la carretera. weird. he pasado navidades y años nuevos en carreteras. pero mi cumple, es una primicia.

mañana es el día. mañana veremos si realmente estaba destinado o simplemente nunca sucederá.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?