behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

miércoles, mayo 11, 2005

 
no sabes como me molesta estar en esas circunstancias cuando ni siquiera puedes escuchar el radio porque sientes que todo habla de ti. ves la televisión y los programas están tratando tus problemas. como si fueras tan importante.

cuando fui a nuevolaredo no pensé que serían los últimos días de mi abuela. no creo que ese allá sido el motivo de ir. pero todo encajó perfecto. mi madre se puso mal. hacía mucho que no la veía así, bueno, quizá desde que su hermano murió ahogado. ese día, yo creo que tenía como 8 años, quizá menos y la sensación fue similar. la diferencia es que esta vez yo estuve presente, y aquella vez solamente escuché los gritos desde el departamento contiguo.

me tocó sostenerla. mis hermanas no hubieran podido con ella. fue surreal. aún ahora lo siento como un sueño.

y días antes, tuve un sueño raro. sí, ese sueño con michael douglas. estaba en una especie de selva extraña, y caminaba con otras personas yo cuando de pronto me caía en un charco de agua puerca y al incorporarme, tenía un chingo de animalitos en el brazo. era una especie de sanguijuelas pero mas pequeñas, quizá como garraatas. chuapaban algo de sangre y se desprendían de mi brazo saltando de nuevo al charco. no me las podía quitar, y esas madrecitas seguían brotando de mi brazo.

espera que ya viene lo de michael douglas.

seguí caminando con esta gente que no recuerdo. pasó como media hora y esos bichos seguían saltando de mi brazo, entonces dije: "puta madre, si esto me vuelve a pasar, a la otra mejor me corto el brazo".

y a mi espalda, sentado sobre el tronco de un árbol y acompañado por un grupo de desconocidos, estaba michael douglas y me dije el mamón: "eso no fue muy inteligente de tu parte". obvio, refiriendose a mi estúpido comentario. esto provocó la risa de los pendejos que lo acompañaban y eso me cagó, y digo, pinche michael douglas no me va a cagar el palo de esa manera. entonces me volví y le dije (si, ya sé que nada que ver, en el sueño fue lo único que se me ocurrió): "pues esa sería una desición que hubiera tomado tu personaje en "romancing the stone""

michael douglas se quedó serio. yo no sé de donde salió mi respuesta, que es bastante idiota, si me preguntas ahora. entonces me dice: "oh, ya entiendo, eres de esos que le gusta hacerse el inteligente". y desperté en la cama esa donde dormía solo.

pensé que las palabras de michael douglas se referían a mis acciones recientes, a las decisiones idiotas que había tomado y me dio coraje que allá sido ese puto el que me lo dijera. ¿por qué no angelina jolie? ¿por qué chingados no pude soñar con asia argento?

en fin. luego te cuento cómo chingados me pasé la seguridad nacional gabacha por los huevos cuando crucé sin identificaciones frente a los inspectores. esa es otra historia.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?