not me... cause i'm already dead, you see
this is it. ground zero!
back to square one.
no creí que me fuera dar el culture shock, pero al entrar a neolaredo no pude sino sentirme triste. esta ciudad me deprime. no me gusta. la odio. dejar austin fue una de las decisiones más duras.
el cielo se oscureció demasiado este pasado fin de semana. izza sigue en su nube. izza es otra persona. izza no es quien yo conocía. izza pidió tiempo, y yo, luego de darle muchas vueltas, se lo doy.
sabía que cruzar a méxico sellaría el destino. yo no podré regresar. mi permiso de viaje nunca llegó y sin visa, quedo impedido de regresar. tenía que ser así. debía aumentar el nivel de dificultad, y aunque los dos hemos cometido muchas decisiones apresuradas, esta mía será memorable. siento como que aventé mi futuro a la basura. pero ey, no es la primera vez que pasa.
era necesario nivelar en terreno. allá, ella tenía más control que yo de la situación. acá, yo también seré libre. la distancia no importa, de todas formas nos habíamos distanciado mucho en las últimas semanas y esta separación se veía venir. no era como hubiese querido que concluyera, pero ya no hay vuelta atrás.
mi preocupación por ella crece. la quiero, pero nunca la obligaría a estar conmigo. prefiero dejarla libre. prefiero
no sé.
no sé.
héctor me pide que me regrese, que me guardará mi trabajo unos días. aquí, todo parece indicar que me ofrecerán trabajo pronto. no iré a ver a muse, y eso me caga. aquí está nadja, y hoy iré a comer con ella. mi hija aqui, mi izza allá. parece que estoy negado de tenerlas a ambas al mismo tiempo. cruzar a usa puede ser fácil, pero no sé. no sé.
no sé qué hacer.
quiero mi internet.
quiero a mi gatita.
quiero mi casa.
quiero mi nadja
quiero mi izza.
quiero mi vida de vuelta.
enough. me iré a cortar el pelo.