behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

lunes, mayo 02, 2005

 
this is it. ground zero!

back to square one.

no creí que me fuera dar el culture shock, pero al entrar a neolaredo no pude sino sentirme triste. esta ciudad me deprime. no me gusta. la odio. dejar austin fue una de las decisiones más duras.

el cielo se oscureció demasiado este pasado fin de semana. izza sigue en su nube. izza es otra persona. izza no es quien yo conocía. izza pidió tiempo, y yo, luego de darle muchas vueltas, se lo doy.

sabía que cruzar a méxico sellaría el destino. yo no podré regresar. mi permiso de viaje nunca llegó y sin visa, quedo impedido de regresar. tenía que ser así. debía aumentar el nivel de dificultad, y aunque los dos hemos cometido muchas decisiones apresuradas, esta mía será memorable. siento como que aventé mi futuro a la basura. pero ey, no es la primera vez que pasa.

era necesario nivelar en terreno. allá, ella tenía más control que yo de la situación. acá, yo también seré libre. la distancia no importa, de todas formas nos habíamos distanciado mucho en las últimas semanas y esta separación se veía venir. no era como hubiese querido que concluyera, pero ya no hay vuelta atrás.

mi preocupación por ella crece. la quiero, pero nunca la obligaría a estar conmigo. prefiero dejarla libre. prefiero

no sé.
no sé.

héctor me pide que me regrese, que me guardará mi trabajo unos días. aquí, todo parece indicar que me ofrecerán trabajo pronto. no iré a ver a muse, y eso me caga. aquí está nadja, y hoy iré a comer con ella. mi hija aqui, mi izza allá. parece que estoy negado de tenerlas a ambas al mismo tiempo. cruzar a usa puede ser fácil, pero no sé. no sé.

no sé qué hacer.

quiero mi internet.
quiero a mi gatita.
quiero mi casa.
quiero mi nadja
quiero mi izza.
quiero mi vida de vuelta.

enough. me iré a cortar el pelo.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?