behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

domingo, julio 03, 2005

 
pensar no es bueno. cuando tengo demasiado tiempo para mi suelo hacerlo, y es cuando me doy cuenta que quizá no he tomado las mejores desiciones. no he seguido los caminos que deban llevarme a mi destino. me he dejado llevar por la inercia de los momentos. desde hace tiempo que yo no soy quien conduce este auto y me preocupa. en instantes me asomo a la ventana y descubro con horror que el paisaje ha cambiado tanto que no reconozco los parajes. y no me atrevo a preguntar a donde vamos por miedo a que me bajen y me dejen aquí varado en la nada.

cuando estoy solo, soy mi peor enemigo.

pienso no debiste hacer eso.
pienso no debiste dejar que eso sucediera.
pienso qué tal hubiera sido mi vida si hubiera elegido la ruta sencilla.
pienso quienes son las personas que me rodean.
pienso que no conozco a nadie y nadie me conoce.

hay quienes dicen que lo importante no es el destino, sino el viaje en sí. ¿si no lo estoy disfrutando significa que ya me jodí?

insisto, soy mi peor enemigo cuando estoy solo.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?