behind the mastermind

not me... cause i'm already dead, you see

sábado, julio 31, 2004

 
rough shit alert* on


la clase está más aburrida de lo que pronosticó. al chicle se le acabó el sabor y se convirtió en liga que enreda alrededor de su dedo. ve el reloj, faltan 30 minutos y no puede creer que apenas hace 15 empezó todo esto. hoy viste de falda, una corta de tablones y cuadricula, le llega cinco dedos arriba de las rodillas. la blusa blanca sobre un bra negro terminan de darle ese toque colegial-putón que tanto le gusta explotar. hace una semana se cortó el pelo, súper corto y en picos, no parado, no confundas. alguien le dijo que se parecía a esa chica de t.a.t.u., la del pelo negro, la que canta mejor, pero nadie le ha sabido dar el nombre, parece que nadie las reconoce por separado.

está sentada y pretende tenerlo todo bajo control, aunque su mente rebota por las paredes del salón como esas pelotitas de goma que te cuestan ¢25 en el mall. tan así, que ni siquiera recuerda si ya pasaron la lista, lo importante en este momento es que la clase concluya. quiere salir a fumar. quiere salir a platicar con sus amigos. quiere salir al baño. bueno, realmente no quiere salir al baño, pero es un buen pretexto. un bostezo se le escapa y con su mano intenta
disimularlo, pero llega tarde. no es sueño, es fastidio. los pies enrollados en las patas del mesabanco, como amarrada por voluntad propia. mueve las piernas, tanto que uno de sus compañeros voltea a verla casi cada 30 segundos para que lo deje de distraer o para ver un poco de pierna.

ella lo mira con desprecio. asume que por su aspecto debe vivir en una colonia proletaria y por ende no merece ni siquiera verla. el tipo es de esos que no hace nada a su apariencia para ayudarse. tiene todo el look juan diego, bigote de secundaria incluido, de esos que por más perfume que se ponga, siempre tendrá un humor más fuerte. de esos que creen que pagar un buen corte de pelo es un gasto innecesario y pagar más de veinte dólares en zapatos un crimen.

se siente molesta nomás por estar en el mismo salón de clases. incluso deja de mover las piernas para que el tipo deje de mirarla. aunque también puede ser porque le entra la duda de que si con esa falda y en esa pose se le puede ver celulitis.


rough shit alert* off

viernes, julio 30, 2004

 
voy a seguir publicando fragmentos de la novela, hasta que me canse de hacerlo. el verlos en la pantalla, así, crudos, le da otro nivel y me ayuda a notar errores que ya ni siquiera veo. así que...

 
rough shit*
 
El vientre de Natalia se estremece, su cuerpo se mueve en olas, siguiendo su propio ritmo y los gemidos que se le escapan son ondas que entran por los oídos de Heberto y viajan en su interior hasta llegar al cerebro, donde las señales se interpretan y la orden es seguir moviendo la lengua como hasta ahora. Besa su vientre que arde y luego regresa a comerla. Levanta la cabeza y la observa, ansiosa, ávida, ve como su boca se encuentra con la de Gusana, intercambian fluidos y comparten lengua, es ella quien orquesta la penetración. Controla los movimientos, las acciones, cada cambio de posición es dirigido por ella.


rough shit. fragmento sin corregir.

 
we should rest.

 
el teléfono sonó por la mañana, lo escuché y seguí dormido. hay que educar a esta gente, yo no recibo llamadas hasta después de las 10. y por las noches, no suelo contestar después de las 12. una vez me dijo mi papá:

--¿y qué si es una emergencia?
--bueno, si es una emergencia, supongo que dejarán recado en la contestadora y yo me comunicaré a la brevedad.

el pedo con los telemercaderes es pesadillesco. al principio sufría un chingo. mi educación me prohibe colgar el teléfono así de chingazo, sin una buena razón. por eso existe el caller i.d. ves el nombre de una compañía y no contesto. el problema es que los familiares que viven en méxico no apaecen registrados, y a veces caigo en la trampa cuando respondo ante un "unknown caller". pero encontré la solución perfecta ante esos casos. contesto y empieza el telemercader a joder, yo me cierro y empiezo a hablar en español.

--¿habla español? --pregunto.
--mmm... you don't speak english? --me dice.
--no --digo-- español.
--groaceas --y cuelgan.

un ex jefe mío, el peor cabrón para el cual trabajé, una vez me dejó a cargo del departamento en la fábrica. yo asustado le pregunté:

--¿qué pasa si viene alguien con una emergencia?
--no hay emergencias --me dijo--. sólo pendejos con prisa.

esa es mi motivación para no contestar el teléfono cuando aún estoy dormido.


jueves, julio 29, 2004

 
 
...abrí los ojos, todo había sido un sueño, uno bastante extraño. No entendí muchas cosas. Lo único seguro es que esos eran los nazis de Hellboy. Lo demás, me pareció por demás absurdo, incluso el hecho de que hubiera salido el Parque Viveros en esa odisea...

sábado, julio 24, 2004

 
terminé de corregir la primera parte de la novela. yay! aún le falta, pero va bien. mañana continuaré con la segunda parte. la lectura me hizo notar varias cosas. ahora, regresar al texto y corregir me da seguridad, siento más sólido el material.

hace dos días avancé otro poco, estoy a 5 capítulos de finalizar de escribir la segunda parte. la tercerá será más corta y sencilla. mientras escribo, tengo la mala costumbre de imaginarme las secuencias cinematográficamente, eso me ayuda a la hora de visualizar (o trazar las escenas), pero quiero escribir una novela, no un guión.

aún tengo dudas sobre el inicio, por una parte me gustaría empezar cronológicamente, y por otra considero la idea de empezar con una parte del climax, a manera de introducción o prólogo. claro, es mi gusto por el cine lo que me hace considerarlo así.

otra cuestión cinematográfica: retiré tres capítulos enteros, y una chifladura mía me hace pensar en utilizarlos después, al final de la historia, a manera de "deleted scenes", digo, hay que pensar en que los libros también deberían de tener por ahí special features. a mi me encantaría leer un libro y al final leer notas del autor, comentarios sobre determinadas escenas, no sé, algo, por favor, la literatura evoluciona, ¿no tendría que hacerlo también los métodos de publicación?

en fin. eso es lo que yo creo.


jueves, julio 22, 2004

 
 
...caminar en reversa es difícil, aún cuando conoces el camino. hacerlo, mientras tienes la cara pegada a otra, abriendo la boca, acariciando lengua, intercambiando saliva y procurando que tus manos recorran el otro cuerpo lo complica aún más. quién inició el beso es un enigma, el hecho es que ella aceleró el recorrido al cuarto. sus bocas abriéndose y cerrándose como el pescado que muere al final en el video de faith no more (y era de björk, qué pedo, ¿no?). sus lenguas reconociéndose furiosas. hay una lista en su cabeza, nunca se ha atrevido a escribirla, pero enlista su top-ten sexual. estos besos conservan el primer lugar. kitty sabe moverse adentro de una boca. mueve la lengua como cobra, no cómo la lengua de una, sino como la cobra entera. tiene una cadencia tremenda. los talones de él golpean pared, es difícil conducirse así, a ciegas, más cuando ya tienes la mano bajo la blusa y trabajas el encuentro con la piel bajo el sostén. su aroma la envuelve, es un olor que ha olido antes, pero sólo en él se antoja. aunque el otro utilizara el mismo perfume, la reacción sería distinta. entran al cuarto trenzados aún en el beso, ella con la blusa abierta y él con el pantalón desabrochado. la fragancia fresca los recibe, y no lo toman en cuenta, pero se agradece. ninguno habla, no es necesario. la blusa cae al suelo, la camisa de él la alcanza pronto. vienen los pantalones, y cómo es complicado hacerlo rápido, los zapatos primero y mientras él le baja los jeans, ella se inclina para besarle la espalda, luego cuando empieza a sacarle esos levi?s, él apoya su mano sobre el sostén. como si apartarse, dejar de tocar piel fuera doloroso. la erección es visible sobre el brief, usa de esos larguitos y apretados. kitty piensa en el siguiente movimiento, dubitativa entre seguir besándolo, bajar a chuparlo o seguir el cachondeo en la cama. ¿qué será mejor? la cosa no es de pensarse mucho, el sexo es instinto no raciocinio. ¿cómo estuvo la última vez? ¿qué hubo? ¿se brincaron el foreplay directo al fuck-fest?

 

miércoles, julio 21, 2004

 
...what is it you want to change?

"lágrimas recorren sus mejillas, provocando una estela negra y delicada. la carta mojada, adherida a su pierna como una extensión de su piel, mientras la tinta se diluye en el agua y los sentimientos simulan quedar grabados en su tez. tiene un plan y aún no sabe si funcionará, pero está dispuesta a ejecutarlo. es la situación emocional actual lo que la molesta. ¿por qué no deja llorar? ¿por qué andará tan susceptible? el regreso de (...) a su vida no puede ser tan poderoso, no es posible. baña su rostro en agua, y se calma, está lista para cerrar sus angustias por el momento como un banco en domingo. temer lo bueno y esperar lo malo, eso nunca falla"...
 
--fragmento.

 
hoy me siento bien. existe una inmesurable satisfacción, y eso que aún no llego a la meta. creo que las cosas apuntan en la dirección correcta y por fin, empiezan a gustarme las palabras que elegí.

imprimí lo que llevaba de la novela, cansado sentirme estancado. inicié la lectura con cierta reserva. conozco el contenido y el destino, pero la ruta es larga. sé que en estos momentos, a lo mejor no hacen mucho sentido estos párrafos. es tarde y terminé la revisión por hoy. aún faltan capítulos.

por la mañana, luego del gimnasio vine a casa, me bañé y salí con el borrador de la novela, utilicé esa mochilita que me regaló izza y me conducí hasta el denny's, un poco fastidiado del fa(s)t food. pedí mi orden y me puse a revisar el desmadrito. de reojó pude ver a unas chicas checkin' me out. de esas que no se dan cuenta o lo hacen a propósito, pero que le dicen a la amiga que voltee a ver, y luego de reojo ves que voltea y nomás escuchas: "te dije que despistaras". este tipo de situaciones me confunde. por eso cuando llegué a casa por la tarde, le pregunté a izza si era una persona que llamaba la atención. me dijo que tenía un tipo que no era muy común. espero que eso significa que llamo la atención in a good way. luego agregó que por mi apariencia, de inmediato es posible establecer que no soy una persona de esta ciudad. espero que eso también sea in a good way.

ahí en el denny's leí unos capítulos, pensé en pedir café, pero ya se me hizo mamada suficiente comer y revisar la novela como para ponerme todo intelectualoide y mejor salí, previo a dejarme ver otro poco, poniendo mi cara de "no merezco tanta atención, pero it's ok".

¿qué aprendí hoy? aprendí que debería salir más seguido para ver si poco a poco mi ansiedad termina. el tomar aire fresco me aliviana, y lo más importante, avanzo más si me alejo de la computadora. pinche internet me quita mucho tiempo y ahora, revisando y escribiendo las notas a mano, atrás de las cuartillas impresas siento que he avanzado más. aprendí que estaría bien buscar la forma de

domingo, julio 18, 2004

 
i'm sorry, but i don't trust my emotions.

viernes, julio 16, 2004

 
ayer no fui al gim. hueva. hoy si ire. lo prometo.

 
hoy decidi revisar. imprimi lo que llevo de novela y me puse a leer y corregir. sigo pensando, no hay problema, estaba cansado. eso es todo. luego de la tercera página me quedé dormido. not a good sign. i mean, if i really wasn't tired, you know...

martes, julio 13, 2004

 
no he avanzado en la novela... eso me preocupa, pero no quiero forzar nada ahorita. el plan cada vez se ve más concreto. hay un cortometraje en el horizonte, uno muy importante para mi y eso me mantiene emocionado. parece extraño, pero de alguna forma, ese cortometraje estará ligado de alguna forma extraña con la novela que estoy escribiendo.

miércoles, julio 07, 2004

 
hoy me quedó claro que sí hay gente visitante este blog. el hecho de que no hay manera de dejar mensajes, me hacía incosciente. siempre que entro y leo lo que escribí, siento que no habrá nadie leyendo. hoy me demostraron lo contrario. wow.

 
buenas noticias. por fin avancé y dejé atrás la escena de sexo que me estaba causando pesadillas.

jano por fin respondió mi mail y se llevó mi guión. promete leerlo y lo mejor, colaborar. esa es buena noticia para mi. la idea de estar preparando un cortometraje para finales de año, del cual he hablado poco y escrito menos poco a poco se solidifica. soy demasiado supersticioso. me he vuelto más en los últimos meses, hablo poco de mis planes, odio cuando no se cumplen y siempre está alguien para preguntarme: "¿no ibas a hacer (conecta tu plan favorito aquí) este año?". como un pisotón de huevos con tacón alto.

la posibilidad de colaborar en un guión directo de méxico. otra buena noticia. un proyecto largamente esperado y que se suponía yo iba a escribir toca de nuevo a mi puerta. colaborar es suficiente, y que se tome en cuenta mi input es aún más chingón. promete ser una producción interesante.

el cuerpo me duele menos a cuentagotas.

kim deal ha andado insoportable últimamente. izza fue lapidaria: ¿o la cruzamos o la operamos? soy más fan de la operación.

me he estado mordiendo mucho el labio inferior, ya me laceré. eso sólo significa una cosa. estaré más pegado a ese labio.

domingo, julio 04, 2004

 
hace tres días regresé al gimnasio. quería hacerlo bien esta vez, por lo cual me acerqué a un entrenador físico. quedamos de iniciar al día siguiente. el día siguiente, llegué me mandó subir a la caminadora y me dijo que calentara por 20 minutos. caminé 17 minutos y corrí 3, no aguanté más. cuando terminé el entrenador no estaba lo habían mandado no-sé-a-donde-chingados, por lo cual me limité a mi bullshit rutine que no hace nada por mi. un poco de todo hasta me canso y me voy.

el sábado regresé. ahí estaba el entrenador, esta vez me dijo que no me iba a escapar. otros 20 minutos en la caminadora, ahora corrí 4 minutos.

bajé, como siempre, desorientado, mareado. me reincorporé y fui a donde me esperaba el entrenador. yo pensaba decirle "mi interés es desaparecer la panza", pero él tenía otra agenda reservada. parece como si hubiera notado que mis brazos están jodidos, porque por ahí empezó. aparatos, y entre cada ejercicio, me alimentaba mamadas, ya sabes, sabiduría de gimnasio. que el músculo hace esto, que el músculo aquello. que el cuerpo te va pidiendo el ritmo. yo veía que sus labios se movían, pero esucuchaba blablablabla.

estuve una hora (sin contar los 20 minutos de la caminadora), terminé exhaustó. quedamos en vernos mañana de nuevo, el lunes.

ese día, el sabado anduvo super jodido. pero hoy, hoy no podía ni moverme. no podía levantarme de la cama, no podía usar mis brazos. todavía me duelen ahorita al estar tecleando. hijodesuputamadre, este bato me va a matar, lo presiento. mañana cambiará de rutina, pero sé que el martes no podré moverme otra vez.

mierda. eso me pasa por querer verme un poquito mejor. ya me voy a ver tv. ya me cansé de estar sentado.

sábado, julio 03, 2004

 
--so, what's gonna be your gift?
--a strap-on.
--a strap-on? you mean like a dildo?
--no, i mean like a strap-on.
--don't you think it's rude?
--why rude?
--well, i mean, it's a wedding gift...
--so?
--don't you think it's, like, unpolite?
--for who?
--well, for the husband, for starters. i mean, you're giving them a strap-on and it's not like they're lesbians or something. they're man and woman, why a strap-on.
--it's fun. maybe she and i can play. i don't know...
--you and her?
--is there a problem?
--well... what am i gonna do...? like, where am i gonna be if you decide to go "play" with her?
--i dunno. you'll think of something...
--so... it's ok for you if i "play" around with other women?
--as long as i don't hear/see/smell/suspect, i don't see why not.
--i don't need to use a strap-on, right?
--ey, for each its own...

jueves, julio 01, 2004

 
en la sexshop compramos lo necesario. vamos a poner en practica algo

 
mañana serán 4 días. cuatro días sin poder terminar el capítulo. la escena. cuatro días con dos de mis personajes favoritos en la cama, cogiendo, gozandose. izza me dice que debo jalármela de una buena vez y terminar esa escena. es como que mi alter ego se está tirando al alter ego de ella. pero el problema no se arregla con una masturbación. digo, escribo y la escena me calienta, entonces me detengo y tengo que arreglar el asunto, luego cuando vuelvo a tener la mente fría, ya no me dan ganas de seguir escribiendo. mierda. ojalá mañana salga de ese escenario. y pensar que dos capítulos adelante ya viene otra escena similar...


 
mañana regreso al gym. dicen "mente sana en cuerpo sano". el que mi mente sea una porquería no significa que deba dejar que mi cuerpo se pudra también.

Archives

enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?